lunes, 16 de noviembre de 2015

Andorra no es cara: planes y hoteles baratos para un viajero sin mucho dinero


Ahora que se acerca el invierno me apetece hablaros sobre Andorra, uno de mis destinos favoritos en esta época del año. Este pequeño país se puede disfrutar de muchísimas formas posibles, pero sobre todo, ofrece un montón de planes a muy buen precio.  Aquí te dejo mis preferidos:

Los lagos de Tristaina

Si completas esta excursión a pie te vas a sentir súper realizado. Es una de las rutas más famosas de Andorra, en su recorrido te encontrarás con tres grandes estanques ( situados a más de 2.300 metros de altura), ofrece un entorno natural realmente increíble. Y si te atreves con el submarinismo de altura puedes practicarlo en sus aguas glaciares en invierno. ¡Prepara la cámara de fotos!
Un consejo: si no estás acostrumbrado/a a caminar puedes llegar hasta el inicio del recorrido en coche, ya que el camino empieza en la carretera.

Andorra románica

No hace falta ser un experto en arte para saber que el Románico es el estilo que predomina en el Principado y, además, una escapada a Andorra es lo único que necesitas para acabar enamorándote de él.

En el pueblo de Pal, puedes visitar Andorra románica, ahí encontrarás audiovisuales explicativos, exposiciones y reproducciones de tallas de la época que te ayudarán a hacerte una idea rápida de la importancia de este movimiento artístico en el país. La visita se compagina con la iglesia de Sant Climent de Pal,  dura unos 40 minutos y es gratuita.


Andburguer Zero

Y después de tanto caminar… ¡nos merecemos una buena recompensa! El Andburguer Zero es de mis lugares favoritos de Andorra para comer bien y a buen precio (unos 10 euros por persona). Esta hamburguesería está situada en pleno centro de Andorra la Vella. Sus hamburguesas están elaboradas 100% con carne de ternera andorrana, todo un festival para el paladar. Además, también cuentan con la hamburguesa del mes, que va variando en sus ingredientes. ¡Buen provecho!


¿Y sobre el alojamiento? Pues también es algo que resulta muy económico en Andorra. Además, gracias a hoteles en Andorra de Travel Republic, una agencia de viajes online, encontré y reservé un hotel céntrico por 25€ que resultó ser todo un acierto. ¿A qué estás esperando para viajar a Andorra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario