jueves, 11 de febrero de 2016

¿Dónde vas a viajar esta Semana Santa?

Retomo el blog para preguntaros por vuestros destinos favoritos de Semana Santa. Yo normalmente aprovecho para ir a visitar a mi familia que vive en Aragón, además siempre acabo haciendo alguna ruta a pie por la zona y descubriendo nuevos paisajes. Creo que Aragón es una comunidad autónoma poco famosa y que esconde maravillas. Este año he decidido cambiar el plan, ¡y me voy a conocer Lisboa! Curiosamente nunca he visitado la capital de Portugal, teniéndola tan cerca es algo paradójico, ¿verdad?

Pues bien, el motivo de mi cambio de planes es esta oferta de Semana Santa que encontré navegando por Internet, y que me pareció que no aprovecharla hubiera sido un error J Así que, ya estoy preparando todo para esta escapada. ¿Qué me recomendáis visitar? Estoy deseando perderme entre sus tranvías, su música y su deliciosa gastronomía. Dicen que la ciudad blanca vive uno de sus mejores momentos, por eso ahora viajar a Lisboa cobra más sentido que nunca.


En mi lista de imprescindibles de momento he apuntado dos lugares: el creativo Barrio Alto y La Baixa. Espero vivir todas las noches bohemias en sus originales restaurantes, perderme en sus tiendas eclécticas y empaparme de su historia y arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario