lunes, 22 de febrero de 2016

Top apps para encontrar alojamiento

A veces puede resultar divertido y acertar a la primera, otras en cambio se convierte en un auténtico dolor de cabeza. La búsqueda de alojamiento vacacional puede ser más sencilla si echamos mano de las apps. Aquí van algunas de las que yo utilizo a la hora de preparar un viaje:

Oyster
Es tu app si no quieres llevarte decepciones al llegar al hotel. Todo su contenido es investigado por ellos mismos y, las fotos de cada alojamiento son imágenes propias.
Otro de sus puntos fuertes es la sección de 'pros' y 'contras'. Además de poder reservar, se enumeran puntos fuertes y débiles.
   
Airbnb
¿Quién no la conoce todavía? En los tiempos que corren, una de las mejores opciones para los bolsillos más ajustados. Cuenta con un enorme catálogo de casas privadas que se alquilan por habitación o completas. Puedes reservar e incluso poner tu casa en alquiler. El sistema se alimenta de opiniones y puntuaciones de los usuarios.

Blink y urRoom
Si eres de los que esperan al último minuto dos apps españolas pueden ayudarte: Blink y urRoom.
La primera -para iOS y Android- nos revelará las mejores cuatro ofertas para la ciudad elegida. Todas las estancias han sido previamente visitadas por miembros de Blink.
En el caso de urRoom, también nos ofrece una cuidada selección de habitaciones de 'último minuto' pero el pago se hace directamente en el hotel.

¿Y tú que aplicaciones sueles utilizar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario