miércoles, 30 de marzo de 2016

Relato de una escapada Rural por Lleida

Relajarse y desconectar unos días en un entorno rural es algo que a todos nos apetece muchas veces. La rutina y el cansancio que acumulados en nuestro día a día nos obliga a tener esta necesidad, ¿verdad?

Yo confieso que muchas veces he encasillado el concepto “escapada rural” como algo aburrido o algo para gente mayor, hasta que he empezado a investigar en Internet y he encontrado actividades tan interesantes como las que proponen desde Lleida Turisme, ¡mira, mira!

En fin, que empecé a abrir los ojos y ver que me estaba perdiendo un mundo nuevo lleno de posibilidades y actividades al aire libre. Creo que además en este tipo de actividades hay cabida para todo el mundo: aventureros, amantes de la naturaleza, cocinillas… Así que, centré mi búsqueda y acabé encontrando estas ofertas escapadas rurales en LetsBonus. Evidentemente me quedé enamorado de la oferta del Pirineo de Lleida: 2 noches en bungalow y rafting.  De hecho, si lo que queremos es desconectar de la ciudad, estamos en el lugar ideal: el Pirineo de Lleida. Nunca he practicado rafting, estoy muy emocionado con la idea. ¡Mi primera escapada rural va a ser genial! Para prepararme para el rafting he echado un vistazo a este blog, para esta vez no necesito comprar material extra porque ya viene incluído, te lo proporcionan los organizadores, pero no descarto comprarme mi propio equipo si me gusta.


Como habéis podido deducir he cambiado el chip sobre las escapadas rurales, no solamente están relacionadas con el descanso y la tranquilad y, mucho menos, con el aburrimiento como yo pensaba. Creo que después de disfrutar de esta oferta de escapada rural voy a hacerme muy fan de este tipo de turismo. Las experiencias suman siempre, al fin y al cabo es lo que acabamos recordando con el tiempo. ¿Preparados para disfrutar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario